Mostrando los 6 resultados

Mostrar Todo

Caldo de Pollo Casero

4,1510,67
Si, cuando vas a comprar, seleccionas pollo de calidad, ¿te vas a conformar con un caldo de tetra brick para tus sopas y guisos? Sabemos que no… ¡Y nosotros tampoco!Por eso hemos elaborado MiCaldo de Pollo, con pollo de corral horneado y verduras de temporada. Todo deshidratado a baja temperatura para preservar su aroma y sabor.

Caldo de Marisco Casero

5,5514,86
¡Yo también quiero repetir!Avisamos que MiCaldo de Marisco puede provocar más de una pelea. Porque si hay algo que no dejará a nadie es indiferente.Cuando hablamos de platos elaborados con caldo de marisco, buscamos un sabor que transporte a esos domingos interminables de arroz con amigos, a restaurantes de calidad y a mar. Y, eso es lo que hemos conseguido con MiCaldo. Gambas, galeras, cangrejos pescado y mejillones, todo horneado, cocinado y deshidratado naturalmente, que convertirán tus platos en auténticas elaboraciones dignas de un chef.

Caldo de Verduras Casero

4,1510,67
Cuando hablamos de verduras de temporada lo decimos muy en serio. MiCaldo de Verduras es la prueba.Y es que, al utilizar únicamente verduras y hortalizas, en su estado naturalmente óptimo, el porcentaje de éstas varía a lo largo del año. ¡Y eso es lo natural!

Caldo de Pescado Casero

4,8512,31
¡Todo el sabor de Menorca en tu plato!La chef Blanca Mayandía nos dijo que este caldo hizo llorar (de emoción) a su abuelo, menorquín y farero de Fàvaritx.Y es que, MiCaldo de Pescado, transformará todas tus sopas, guisos y arroces en auténticos platos con aroma a mar.

Caldo de Carne Casero

4,8510,78
La ternera vermella es una raza autóctona de Menorca, una garantía de calidadY con esta raza de ternera y hortalizas de temporada hemos creado MiCaldo de carne. 

Caldo de Cocido Casero

4,5010,76
¿A quién no le gusta un buen guiso o potaje de carne en invierno? Pero ¿Quién tiene tiempo de prepararlo?“¡Está delicioso! ¿Qué lleva?”Que desveles el secreto, o no, ya es cosa tuya.