Mostrando los 4 resultados

Mostrar Todo

Fondo de Paella de Marisco con Sofrito y Azafrán

8,50
Esos verano de terracita con amigos. Los domingos de risas en familia alrededor de la mesa. Hay momento que tienen un olor especial. Y ese olor es a paella de marisco.¿Y si pudieras dedicar más tiempo a tus amigos y familia sin renunciar a elaborar la mejor paella o fideuá que probarán?Cuando surgió esta pregunta es cuando decidimos crear nuestro Fondo de Paella MiCaldo.

FONDO DE PESCADO CON SOFRITO (ESPECIAL ARROCES Y GUISOS)

7,40
CANTIDAD IDEAL PARA 4 PERSONAS Si antes, con solo nuestros caldos ya te estábamos ahorrando mucho tiempo y dinero a la hora de realizar un fumet, un caldo o un fondo para preparar un arroz, fideuá o guiso, ahora, con nuestro SOFRITO, ya no te lo podemos poner más fácil.Con MiCaldo Fondo de Pescado y Sofrito para arroces, fideuás y guisos tienes todo lo necesario para hacerlo en menos de 20 minutos y ensuciando lo mínimo.

FONDO DE VERDURAS CON SOFRITO (ESPECIAL ARROCES Y GUISOS)

5,20
CANTIDAD IDEAL PARA 4 PERSONAS Si antes, con solo nuestros caldos ya te estábamos ahorrando mucho tiempo y dinero a la hora de realizar un fumet, un caldo o un fondo para preparar un arroz, fideuá o guiso, ahora, con nuestro SOFRITO, ya no te lo podemos poner más fácil.Con MiCaldo Fondo de Verduras y Sofrito para arroces, fideuás y guisos tienes todo lo necesario para hacerlo en menos de 20 minutos y ensuciando lo mínimo.