Caldos Naturales Mi Caldo, ¿cómo usarlos?

Del origen a tu mesa sin intermediarios. Estas son algunas de las preguntas que nos han hecho nuestros clientes.

Caldos naturales

Las respuestas a todas tus dudas sobre nuestros caldos naturales

Sí, MiCaldo es un fondo de marisco, por lo que lo sustituye totalmente. Y como está hecho de forma tradicional, con alimentos reales de Menorca, el arroz quedará perfecto.

La cantidad de caldo de Marisco MiCaldo que nosotros recomendamos es de 10g por cada 70/80g de arroz.

¡Claro que sí! Conseguirás realzar totalmente el sabor, ya que lo que lleva es gamba roja y pescado. En este caso solo queremos una salsa y con 5g de MiCaldo y 150ml de agua es suficiente para aportar sabor al guiso de pescado

Si quieres no hace falta que lo hidrates previamente en agua. Puedes añadirlo directamente. Recuerda 10g por cada 70 o 80g de arroz y añade el agua caliente.

La medida ideal que nosotros recomendamos es de 10 gramos por cada 70/80 gramos de arroz y 280 mililitros de agua.

Totalmente, será suficiente con agregar 5 gramos por cada 150ml de agua, conseguirás  realzar todo el sabor del pollo al horno

Sí, puedes usarlo en potajes de legumbres, calcula el agua que necesitas para cubrir las legumbres ya cocidas y añade MiCaldo, déjalo hervir durante 3 minutos. La dosis que recomendamos usar es de 10 gramos por cada 300 ml de agua.

No es necesario hidratarlo previamente, puedes añadirlo directamente a la paella, aportará sabor.

Sí, coge verduras ya cortadas y lavadas, saltéalas en la sartén mientras hierves 3 minutos MiCaldo de Verduras, lo mezclas todo y lo trituras

Sí, no lleva nada más que lo que lees en la etiquetas. No hay nada de lactosa ni huevo.

Sí, está hecho con verduras y AOVE, no lleva ningún añadido, ni colorantes ni nada que pueda romper tu detox.

Un sí rotundo: Con tus verduras preferidas y 10 gramos por cada 70 a 80 gramos de arroz y 280 mililitros de agua por persona, ¡lo tienes listo!

Por supuesto, si usas nuestro caldo de pescado tendrás todo el sabor a pescado recién cogido en tus platos. La dosis ideal es 10g por cada 70 a 80g de arroz. La dosis de agua es 280ml por ración de arroz.

Sí, calcula cuanta agua vas a usar y siempre la dosis es 10g por cada 300ml de agua

Llevamos un control escrupuloso sobre los alérgenos, por lo que puedes tomarlo con total seguridad…

Por supuesto, te realzará todo el sabor. Te recomendamos 5g de micaldo y 150ml de agua.

Mide el agua necesaria para cubrir las legumbres y añade a razón de 10g por cada 300 ml de agua. Ya tienes el plato listo, si te apetece, puedes añadir lo que tú quieras: un huevo duro, verduras salteadas…

Por supuesto, la dosis es de 10gramos por cada 300ml de agua. Añade tu pasta preferida y déjalo hervir 3 minutos o lo que necesite la pasta.

Sí, obtendrás todo el sabor, en 3 minutos tienes el caldo hecho. Añádele la carne que quieras, las verduras y las especias que más te gusten. Nosotros recomendamos pimienta blanca y clavo.

Si quieres no hace falta que lo hidrates previamente en agua. Puedes añadirlo directamente. Recuerda 10g por cada 70 o 80g de arroz y añade el agua caliente.

Sí totalmente. Calcula el agua que necesitas para cubrir la carne y la dosis es de 10g de Micaldo de carne por cada 300ml de agua.

Lo que nosotros recomendamos es 10g por cada 70-80 g de arroz

Por supuesto, Micaldo de carne está elaborado con carne y huesos de ternera, que son ricos en colágeno. El contenido en carbohidratos es muy bajo.

Sí, la dosis de MiCaldo de carne es más baja :5 gramos por cada 150 ml de agua.