MiCaldo para Profesionales

¿Tienes un restaurante o catering? O si tu especialidad son las paellas, los arroces y las fideuás , MiCaldo es tu producto perfecto.

También para guisos, sopas y potajes

Deja de pasar horas haciendo tus fondos naturales y preparaciones que te pueden ocupar hasta 3 horas de tu valioso tiempo entre ir a comprar, limpiar y desinfectar el producto, cocinarlo, envasarlo, almacenarlo en las cámaras y limpiar todo el material usado.

El proceso de cocinado lo que hace que sea tan potente tanto de aroma como de sabor. El someterlo a una deshidratación a baja temperatura es lo que nos permite una larga caducidad de hasta 9 meses incluso una vez abierto sin necesidad de utilizar ningún añadido.

Elaborado con productos frescos sin ningún químico, glutamato , colorante, ni nada que no puedas identificar como ingrediente. También está libre de gluten, lactosa, huevo y azúcares.

¿Tienes una tienda y ofreces a tus clientes los mejores productos para que cocinen con la máxima calidad y un sabor inigualable?

Quieres ofrecer el único caldo que puedes vender a granel? Con una duración de hasta 9 meses incluso abierto, tus clientes no tendrán más que oler para comprar.

¿Qué dicen de nosotros?

1 kilo de MiCaldo equivale a 100 raciones del mejor caldo natural que puedes encontrar en el mercado

Nosotros te facilitamos el trabajo, la magia en la cocina la haces tú:
Tendrás más tiempo para pensar en cómo focalizar todo el protagonismo en tu cliente para ofrecerle lo que busca en tu restaurante y tú podrás dedicarte a lo que más le gusta a un chef: crear platos.

1 kilo de MiCaldo equivale a 100 raciones del mejor caldo natural que puedes encontrar en el mercado ( 30g en 1 litro de agua u 8-10g en 250-300ml de agua).

MÉTODOS DE CONTACTO PARA PROFESIONALES

Teléfono, Email y Whatsapp