Mostrando los 8 resultados

Mostrar Todo

FONDO MARINERO DE MARISCOS Y GAMBAS (TIPO “PAELLA”)

12,00148,00
Fondo con marisco y pescado cocinado y deshidratada a baja temperatura para arroces y fideuá. Los domingos de risas en familia alrededor de la mesa. Hay momento que tienen un olor especial. Y ese olor es a paella de marisco. ¿Y si pudieras dedicar más tiempo a tus amigos y familia sin renunciar a elaborar la mejor paella o fideuá que probarán? Cuando surgió esta pregunta es cuándo decidimos crear nuestro Fondo Marinero de Mariscos, gambas, tomate y verduras.

FONDO DE PESCADO DE ROCA

11,00135,00
CANTIDAD IDEAL PARA 4 PERSONAS  Si antes, con solo nuestros caldos ya te estábamos ahorrando mucho tiempo y dinero a la hora de realizar un fumet, un caldo o un fondo para preparar un arroz, fideuá o guiso, ahora, con nuestro SOFRITO, ya no te lo podemos poner más fácil. Con MiCaldo Fondo de Pescado y Sofrito para arroces, fideuás y guisos tienes todo lo necesario para hacerlo en menos de 20 minutos y ensuciando lo mínimo.

FONDO OSCURO DE AVE (ESPECIAL ARROCES, PAELLA VALENCIANA Y CARNES)

9,45149,00
¿Ves este color que te recuerda a un brownie de chocolate? Pues espera a comprobar su sabor: -A horneado -Caramelizado -Reducido Sus ingredientes y la técnica de cocción y elaboración hacen de este Fondo Oscuro de Ave el ingrediente perfecto para tus arroces de pollo, tipo valenciana y como base para cualquier arroz de carne en general (pato, carrilleras…) Y sí, también puedes usarlo como un caldo, como base para salsas y como aderezo para tus guisos. Quizá el fondo más laborioso y loco que hemos hecho hasta la fecha, úsalo hasta donde te alcance la imaginación.

FONDO DE VERDURAS ASADAS (ESPECIAL ARROCES)

8,15119,00
El verde intenso y el profundo olor e intensidad de verduras se debe a sus ingredientes (verduras) y a una reducción de vino tinto que hace que se desaten todos los aromas. Ideal para tus arroces veggie y como base para mezclar con otros fondos de carne de nuestra gama.

FONDO DE VACA VIEJA

10,00163,00
¿Has visto alguna vez a un chef cocinando un fondo de carne tan intenso para hacer guiso, una salsa española o una base de croquetas? Nosotros sí, y basándonos en ello, hemos elaborado este fondo con Vaca Madurada que fácilmente podríamos haber llamado Fondo de chuletón, que es lo que te va a parecer que comes en cuanto lo huelas. ¡Obviamente, es el fondo perfecto para hacer un arroz de chuletón, como los campeones!

FONDO DE GAMBA ROJA 100% (ESPECIAL ARROCES Y CALDERAS)

18,00185,00
Poco podemos añadir aquí con este nombre. Un fondo elaborado con gamba roja del mediterráneo te va a aportar todo el sabor a tus arroces tipo “señoret” y a todos cuya base sea con calamar, sepia… vas a necesitar pocos ingredientes, el fondo te aporta todo el sabor. Ah, prueba a echarle un poco a la masa de tus croquetas y nos cuentas cómo te parece que tocas el cielo con la punta de tus dedos.

FONDO DE GAMBA ROJA Y CARABINEROS (ESPECIAL ARROCES Y CALDERAS)

25,00202,95
Como si estuvieras en el mejor chiringuito de playa, en el más top: Un arroz seco en el que con un sofrito y unos carabineros para chuparte los dedos tienes más que suficiente para deleitarte en menos de 20 minutos y muy poco trabajo. Cuidado: ¡Vas a tener invitados cada fin de semana!

FONDO DE BOGAVANTE Y LANGOSTA (ESPECIAL PARA ARROCES Y CALDERAS)

40,00313,50
El nombre te lo dice todo: los reyes del mar en tu plato! La elegancia y la dulzura de estos 2 ingredientes te van a aportar calidad premium solamente apta para los más exigentes. Desde una crema hecha en 5 minutos que parecería que te la sirven en un 3*** hasta el arroz coronado con un bogavante o una langosta que va a hacer que nadie se crea que lo has hecho tú.