¿CÓMO UTILIZARLOS?
MiCaldo es un producto creado para ayudarte en el proceso de cocinado de prácticamente cualquier receta. Está pensado para que sea utilizado por todo tipo de personas, desde personas con poco conocimiento culinario hasta l@s cheffs más experimentados.
ARROCES
GUISOS
SOPAS
¿CÓMO UTILIZAR MICALDO?
MICALDO PARA ARROCES Y PAELLAS
- 15 gramos de deshidratado natural MiCaldo.
- 100 gramos de arroz bomba.
- 400 ml de agua para un arroz meloso o 700 ml de agua para un arroz seco, de capa fina
- 3/4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- Y los ingredientes con los que vayas a hacer tu paella/arroz
Uso:
- Calentar en la paella o cazuela el aceite de oliva virgen extra.
- Saltear o sofreír los ingredientes con los que vayas a hacer tu arroz o paella. (Calamar, sepia, verduras, pollo, conejo, caracoles, pescado, chuletón, etc.)
- Retirarlos y reservar
- En ese aceite incorporar el deshidratado natural con el que vayas a hacer tu arroz o paella, 15 gramos por ración de MiCaldo Paella de Marisco o MiCaldo Paella de Carne o MiCaldo Paella de Verdura.
- Haz tu mezcla con 2 e incluso con los 3, siempre y cuando la cantidad total por persona sea entre 13 y 15 gramos de un solo producto o del resultado de mezclar 2 o 3.
- Remover bien y mezclar el aceite con el deshidratado natural de MiCaldo.
- Añadir la cantidad de agua necesaria y remover hasta disolver. (Recuerda, 400 ml por persona si es un arroz meloso o 700 ml por persona si es un arroz seco de capa fina, el gramo chupa más agua y por eso necesita más)
- Seguidamente, incorporar los ingredientes que habías sofrito antes y habías reservado, añade también los 100 gramos de arroz por persona.
- Mezclar y dejar en el fuego el tiempo que pida el arroz (15-18 minutos) (si quieres puedes probar el caldo y rectificarlo de sal, pero está pensado para no hacerlo.)
- Finalmente, deja reposar el arroz/paella mientras vas acabando de incorporar los ingredientes que hayas escogido, las gambas, el chuletón, las verduras, la langosta, etc. con la decoración que hayas decidido.
- Estas solo son algunas recomendaciones que te hacemos nosotros después de infinitas pruebas, pero se creativ@ y añade todos los ingredientes que quieras.