Te vamos a contar una historia

Estas son un par de situaciones cotidianas al cocinar ¿con cuál te identificas más?

Reproducir vídeo
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Cocino con lo que tengo

Llego a casa, caliento agua, añado MiCaldo y los ingredientes que encuentro en la nevera o el congelador y en unos minutos tengo la comida lista ¡Placer en tiempo récord!

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

De mayor quiero ser Chef

Intento sorprender con nuevos platos, juego con especias… guisos, arroces, fideuàs, cremas… Invierto más tiempo pero disfruto cocinando, ahorrarme las 2h de hacer fondos no me vendría mal

Pues yo soy Nuria y cocino con lo que tengo en casa

Vamos a dejar una cosa clara desde el principio... ¡No me gusta cocinar!

Especialistas en caldos

Pero me encanta reunirme alrededor de una mesa con mi familia y amigos y disfrutar de una buena comida, siempre y cuando no tenga que prepararla yo… 🙂

Por otro lado me gusta cuidarme, saber qué como. Sigo una dieta alimenticia con comida real.

Cuando Juan empezó a desarrollar MiCaldo se planteó dirigirlo básicamente a la hostelería. A profesionales de la restauración a los que iba a evitar horas haciendo fondos y limpiando utensilios.

Un ahorro de tiempo, espacio y energía para su conservación.

¿Un producto sano, sabroso y 100% realfood?…

Esto es para mí, para personas que como yo, llegan tarde a casa, no han tenido tiempo de ir a comprar y quieren comer sano y sabroso.

Me costó convencerlo de comercializar MiCaldo para particulares.

  • «Que sea sano y rápido no está reñido con cocinar bien» me decía.
  • ¡Claro que no!, pero es una oportunidad para el que quiera hacer un plato en 3 minutos con lo que tenga en la nevera o en el congelador» le respondía «y le ofreces un caldo sin químicos añadidos, no como lo que hay ahora en el mercado»

Y así se hizo realidad, ya podéis disfrutar de MiCaldo en vuestras casas. Vuestros testimonios no pueden ser mejores, lo que nos anima a investigar en nuevas variedades y nuevos productos con la misma garantía de calidad.

Pues yo soy Juan y "de mayor quiero ser Chef"

Soy especialista en la industria alimenticia y cocinillas de fin de semana

«Tiene que haber una forma diferente de hacer caldo»

Con las materias primas que nos da Menorca, útil y práctico para el consumidor, que no lleve aditivos y que esté tan bueno como el que hace tu abuela.

Un reto en mi carrera profesional de 35 años como ingeniero en la industria alimentaria. Mis conocimientos me hubiesen permitido usar componentes con los que hacer un caldo sin invertir dos años en investigación.

Pero el reto era que solo llevase ingredientes naturales, alimentos 100% sin aditivos añadidos.

Dos años después hemos conseguido desarrollar un caldo que ofrece toda la frescura y la naturaleza de los alimentos con todos los requisitos indispensables para la seguridad alimentaria.

Ese esfuerzo nos ha convertido en especialistas en caldos naturales que esperamos os gusten tanto como a nosotros.

Experto en caldo

Vuestros caldos caseros preferidos, los más vendidos

El verano se presenta caluroso, apetece comer sano y no pasar demasiado tiempo cocinando, prepara deliciosas paellas de marisco, fideuás, arroces o la receta que se te ocurra con MiCaldo en tiempo récord y disfruta del día

Somos especialistas en caldos.

¿Quieres saber cómo hacemos MiCaldo?

Unimos lo que Nuria le pide a un caldo + lo que Juan quiere y tenemos lo mejor de ambos

MiCaldo es para todos

Si has llegado hasta aquí, poco más podemos añadir sobre nuestros caldos caseros para que te decidas aprobarlos

Caldo versátil, sin aditivos ni conservantes, Micaldo es un producto con una composición basada únicamente en productos de origen vegetal y animal, con tratamiento eco-responsable, excluyendo en todo momento potenciadores de sabor, aceite de palma, colorantes ni glutamato.

Después de validar el producto con especialistas en nutrición, médicos, reputados chefs, reconocidos gastrónomos y probándolos en todos los platos, con diferentes guisos, arroces, pasta y sopas dimos con la solución perfecta, con nuestra misión:

Ofrecerte la máxima calidad en el menor tiempo, para que cocines y te cuides con todos los beneficios que te aportan los productos frescos y naturales y con el sabor inconfundible de un caldo hecho en casa.