RECETAS FÁCILES CON MICALDO

DESCUBRE LAS MEJORES RECETAS PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO Y OPTIMIZAR LOS PRODUCTOS DE MICALDO

MICALDO DE PESCADO Y MARISCO

ARROZ A BANDA CON MICALDO

Quisque at est finibus, laoreet massa sed, mattis dui. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Curabitur congue a tortor in interdum. Curabitur rutrum consectetur odio sit amet feugiat. Proin eu finibus ligula.

Caldo de Cocido Casero

12,00115,00
¿A quién no le gusta un buen guiso o potaje de carne en invierno? Pero ¿Quién tiene tiempo de prepararlo? “¡Está delicioso! ¿Qué lleva?” Que desveles el secreto, o no, ya es cosa tuya.

Caldo de Pollo Casero

15,2470,55
Si, cuando vas a comprar, seleccionas pollo de calidad, ¿te vas a conformar con un caldo de tetra brick para tus sopas y guisos? Sabemos que no… ¡Y nosotros tampoco! Por eso hemos elaborado MiCaldo de Pollo, con pollo de corral horneado y verduras de temporada. Todo deshidratado a baja temperatura para preservar su aroma y sabor.

Caldo de Verduras Casero

15,2470,55
Cuando hablamos de verduras de temporada lo decimos muy en serio. MiCaldo de Verduras es la prueba. Y es que, al utilizar únicamente verduras y hortalizas, en su estado naturalmente óptimo, el porcentaje de éstas varía a lo largo del año. ¡Y eso es lo natural!

CALDO DE AVE CARAMELIZADO

9,50111,00
Igual que elaborábamos el caldo de pollo, pero añadiendo la gallina y las verduras asadas: no habrás probado otro consomé o sopa de fideos como esta. En una tarde-noche de invierno te va a parecer que estás en una casita de madera con la chimenea encendida mientras te reconstituye el cuerpo y el alma.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Recibe un 10% de descuento al unirte a la COMUNIDAD MICALDO. Recetas, ofertas, consejos y mucho más.

PRODUCTOS DESTACADOS

NUEVOS PRODUCTOS

ÚNETE A LA COMUNIDAD MICALDO